¡Su carro de compra está vacío!
Bienvenido(a). Puede iniciar sesión o registrarse.
Ofertas del mes

 

 

 

 

 

 

 

 

Disco Duro Portátil Lacie Rugged Triple 1tb, Firewire 800, usb 3.0

Disco Duro Portátil Lacie Rugged Triple 1tb, Firewire 800, usb 3.0
Fabricante: Lacie
Modelo: 301984
Disponibilidad: No disponible
$123.990$128.500
Disponibilidad

Producto agotado

Retiro en tienda

Producto agotado, consulte fecha de disponibilidad enviando un e-mail a: ventas@tecnocatalogo.cl o llamando al teléfono 02 22444082.
 
   - O -   

LaCie Rugged Triple USB 3.0

USB 3.0 | USB 2.0 | FireWire 800

Nuevo Rugged: más rápido y más seguro.

  • Velocidad y conectividad mejoradas
  • Protección por encriptación AES 256-bit
  • Resistente a caídas de hasta dos metros
  • 5400rpm
  • Modelo 301984

 

 

La interfaz triple permite obtener el mejor rendimiento

 

El disco duro LaCie Rugged Triple ofrece conectividad universal: dispone de USB 3.0 y FireWire 800, que proporcionan una velocidad superior. Es totalmente compatible con FireWire 400 y USB 2.0. Con USB 3.0 se puede transferir un archivo de vídeo de 700 MB en menos de 7 segundos, mucho más rápidamente que los 25 segundos que se necesitan con USB 2.0.*** El modelo de 7200 rpm de Rugged Triple le permite incluso alcanzar velocidades de hasta 110 MB/s. Tanto si su objetivo es la máxima velocidad como la compatibilidad total, LaCie Rugged Triple tiene todo lo que necesita.

 

¿Velocidad

 



 

 

Cuatro niveles de protección Rugged

 

 

 

LaCie Rugged es uno de nuestros discos duros más populares y la mejor forma de proteger sus datos. Se ajusta a los estándares militares 810-F y puede resistir caídas de hasta dos metros. Le permitirá transportar sus archivos con confianza a cualquier sitio, gracias a su funda para amortiguar los golpes, la carcasa de aluminio a prueba de arañazos, los protectores internos de goma y un disco duro resistente a golpes de hasta 1000G.

 

 

Quinto nivel en protección de datos

 

El software de encriptación AES 256-bit de LaCie viene de serie con LaCie Rugged Triple. Ahora es más fácil crear una zona protegida por contraseña en el disco duro en la que puede guardar con seguridad toda su información confidencial. La tecnología de encriptación AES 256-bit es una de las más robustas del mercado actualmente y gracias a ella LaCie Rugged Triple es más seguro que nunca.

 



 

 

¿Seguridad

 



 

 

Protección por contraseña: Con el software integrado LaCie Private-Public puede confiar en que sus archivos estarán protegidos dondequiera que vaya.

Disponibilidad
Producto agotado

Escribir un comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: ¡El HTML no se traduce!

Calificación: Malo           Bueno

Ingrese el código en el recuadro de abajo:



Back to Top