¡Su carro de compra está vacío!
Bienvenido(a). Puede iniciar sesión o registrarse.
Ofertas del mes

 

 

 

 

 

 

 

 

Disco LaCie Rugged USB 3.0 y Thunderbolt 1Tb

Disco LaCie Rugged USB 3.0 y Thunderbolt 1Tb
Disco LaCie Rugged USB 3.0 y Thunderbolt 1Tb Disco LaCie Rugged USB 3.0 y Thunderbolt 1Tb
Fabricante: Lacie
Modelo: 9000488
Disponibilidad: No disponible
$159.990$165.990
Disponibilidad

Entrega desde 24 horas

Retiro en tienda

Paga tu pedido antes de las 16:00hrs y lo podrás retirar el día hábil siguiente, después de las 15:00hrs.

Despacho

Paga tu pedido antes de las 16:00hrs y tu pedido será despachado el día hábil siguiente. El tiempo de entrega dependerá de comúna a despachar (entre 24/48hrs).
 
   - O -   

Muévase a la velocidad del rayo.

  • Conectividad universal con Thunderbolt y USB 3.0
  • Increíbles velocidades de hasta 385 MB/s (SSD)
  • Alimentación por bus para una movilidad completa
  • A prueba de accidentes para proteger sus datos

Los plazos gobiernan nuestro mundo. Cuando el almacenamiento digital es esencial para su proyecto, lo mejor es que sea tan rápido y fiable como usted. Ya sea en el escritorio o en el desierto, tiene que conectarse a cualquier ordenador, ofrecer velocidad suficiente para las aplicaciones más exigentes y proteger los datos frente a cualquier amenaza. Entre en el mundo de LaCie Rugged USB 3.0 Thunderbolt Series.

Conectividad universal

No permita que su proyecto fracase debido a la incompatibilidad de ordenadores o discos duros externos. Con las interfaces USB 3.0 y Thunderbolt, LaCie Rugged es el complemento perfecto para su PC o Mac®. Y como USB 3.0 es compatible con versiones anteriores, puede conectarlo a cualquier ordenador normal del planeta. LaCie Rugged también se alimenta totalmente por bus a través de los cables USB 3.0 y Thunderbolt* incluidos. Su portabilidad y sus interfaces lo convierten en el complemento ideal para un nuevo Mac o Ultrabook.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Velocidad sin concesiones

Alcance increíbles velocidades de transferencia en Mac y PC gracias a las interfaces USB 3.0 y Thunderbolt. Con la versión SSD, LaCie Rugged ofrece hasta 385 MB/s, el producto alimentado por bus más rápido del mercado**. La versión HDD alcanza velocidades de hasta 110 MB/s, una mejora del 35% con respecto a FireWire 800**. Haga copias de seguridad y transfiera grandes volúmenes de datos en mucho menos tiempo. Disfrute de una navegación por la biblioteca fotográfica sensiblemente más rápida.

 

 

 

 

 

 

Protección completa
de los datos

Proteger sus datos es esencial para cumplir los plazos, y el desastre puede llegar en cualquier momento. Por ese motivo LaCie Rugged es compatible con MIL, lo que ofrece una protección de los datos superior frente a caídas accidentales de hasta 1,2 metros (4 pies). No importa si se cae de una mesa o del bolsillo de su chaqueta, puede confiar en que sus datos seguirán siendo accesibles. La versión SSD va un paso más allá y ofrece la máxima resistencia a los golpes y las vibraciones. Ambas versiones son lo bastante resistentes como para enviarlas con total seguridad a los clientes o a los socios. El software incluido incluso protege sus archivos de miradas curiosas con la encriptación AES 256-bit.

https://www.lacie.com/imgstore/more/Overview_images/RuggedTB_USB3/RuggedTB_USB3_9_ES.jpg

Disponibilidad
Entrega desde 24 horas

Escribir un comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: ¡El HTML no se traduce!

Calificación: Malo           Bueno

Ingrese el código en el recuadro de abajo:



Back to Top