¡Su carro de compra está vacío!
Bienvenido(a). Puede iniciar sesión o registrarse.
Ofertas del mes

 

 

 

 

 

 

 

 

Camara Vehiculo DVR, Doble camara, resolución 1280x480,

Camara Vehiculo DVR, Doble camara, resolución 1280x480,
Modelo: f30
Disponibilidad: No disponible
$42.990$44.490
Disponibilidad

Producto agotado

Retiro en tienda

Producto agotado, consulte fecha de disponibilidad enviando un e-mail a: ventas@tecnocatalogo.cl o llamando al teléfono 02 22444082.
 
   - O -   

HD cámara auto - Carway F30 con la lente dual, lo que significa dos lentes separadas detectar el movimiento en un vehículo o en la carretera. Así que usted puede girar la lente que necesite. La lente frontal siempre captura el movimiento delante de su vehículo. 

Máxima resolución de video de (lente 1 canal) es 1280x 480 píxeles y 30 fotogramas por segundo (lente de 2 canales) tiene una resolución de 640 x 480 píxeles a 30 fotogramas por segundo.

La lente izquierda tiene ángulo de visión de hasta 120 grados ° y los lente derecha tiene   telescópica ángulo de vista y que se puede ajustar telescópicamente hacia arriba.

Ambos objetivos se pueden girar hasta 180 grados. La cámara tiene una salida en forma de salida de TV, así que se puede conectar a través de los cables AV para el dispositivo de visualización.

Gran cámara auto HD, especialmente diseñado para el registro de viaje en coche. Popularmente se conocen como cajas negras. ¿Qué puede hacer la cámara? La detección de movimiento permite  grabación automáticamente cuando detecta cualquier movimiento. Las imágenes se guardan automáticamente en la tarjeta micro SD. Cámara del coche soporta tarjetas de memoria con la capacidad de hasta 32 GB (no incluida).

Puede ser conectada al PC a través de USB. La cámara dispone de un altavoz y una pantalla LCD de 2,7 pulgadas a través de la cual se puede ver lo que está grabando, puede ver videos y fotos se han realizado y usted puede fácilmente configurar todo lo necesario, desde la calidad de vídeo hasta la fecha y la hora . Dispone de gran alcance 8m de vision nocturna a traves de sus 8 LEDS (4 por cada camara).

 

 

 Con esta cámara, usted no tiene que preocuparse de que su tarjeta está llena ya que tiene una grabación cíclica, lo que significa que en los registros de vídeos de modo automático en una fila con una longitud de 2, 5 ó 15 minutos (dependiendo de la configuración) - una longitud total de hasta unas pocas horas y cuando la tarjeta está llena, la parte más antigua se borra automáticamente y una nuevagrabacion se registra. Así que usted puede grabar sin parar sin cambiar de tarjeta o eliminar manualmente vídeos, y siempre  puede estar seguro de no perder alguna grabacion importante.

 La cámara también tiene un botón de SOS, que permite mantener cierta grabaciones elegidas en la tarjeta de memoria, por lo que estos archivos no serán sobrescritos por los nuevos.

Pero lo más importante es que, cuando la cámara se conecta a un encendedor de coche, se enciende automáticamente y empieza a grabar. ¿Qué significa esto en la práctica? Imagínese que usted tendría que encender la cámara manualmente cada vez que se  mete en el coche, en este caso no tiene que hacerlo la camara se enciende automáticamente cuando se arranca el coche y comienza la grabación cíclica de su viaje. De hecho, todo lo que necesita hacer es fijar la cámara en la luna frontal, conéctarla al encendedor del coche y eso es todo. El paquete contiene soporte posicionable sobre vidrio y cargador de coche. La cámara tiene una batería incorporada de Li-ion, así que usted puede grabar incluso sin arrancar el motor del coche.

Especificaciones de la cámara dadas por el Fabricante.

Pantalla LCD - 2.7 "pantalla a color TFT 16:09 
Ángulo de la lente - 120 ° 
Sensor de imagen - CMOS 
Dos Canales: 2 lentes con 4 LEDS de vision nocturna. 
Resolución de vídeo (lente 1 canal) - 1.280 x 480 píxeles, 30 cuadros por segundo 
Resolución de vídeo (lente de 2 canales) - 640 x 240 píxeles, 30 cuadros por segundo
 

Formato de vídeo - AVI 30fps 30 fotogramas por segundo 
Visión nocturna - 8 IR LED 
Detección de movimiento: On / off 
Grabación de Ciclismo: sí - 2/5/10/15 minutos 
Apoyo a la Micro SD de hasta 32 GB 
El micrófono integrado 
Salida de vídeo - Salida USB / AV 
Sistema de TV - NTSC / PAL 
Batería - batería incorporada de litio 
Fuente de alimentación del puerto USB de la PC o de la CC 12 ~ 24V cargador de coche

 

Disponibilidad
Producto agotado

Escribir un comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: ¡El HTML no se traduce!

Calificación: Malo           Bueno

Ingrese el código en el recuadro de abajo:



Back to Top